Fernández en La Leonesa: «Cuenten conmigo, estoy acá para reparar las injusticias cometidas»
Este miércoles, el presidente Alberto Fernández arribó a Resistencia, desde donde se trasladó hacia La Leonesa, donde acompañado del gobernador Jorge Capitanich, habilitó 25 viviendas.
En su primera visita como presidente, Fernández arribó a la localidad de La Leonesa donde inauguró 25 viviendas del programa Techo Digno. «Estoy aquí compromiétiendome con lo que iba a hacer. Ocuparme de los que peor la pasan», dijo.
«Toda la campaña me pasé hablando de la desigualdad que hay en esta Argentina. Tenemos una Argentina dividida, una Argentina central y otra periférica. Pero somos todos argentinos, hombres y mujeres que debemos vivir dignamente en el siglo XXI», remarcó el primer mandatario.
«No va a ser la última vez que nos veamos las caras» sostuvo Fernández y enfatizó: «estoy aquí para reparar las injusticias cometidas».
«Hemos llegado para ser la voz de los que no tienen voz», aseguró Alberto Fernández en Chaco. «Para darles derechos a los que no tienen».
«Sé que a los que están mejor les duele que uno le pida más esfuerzo. Todo ese dolor será saldado cuando veamos que vivimos en una Argentina más integrada», aseguró.
«Es inadmisible pensar que en la Argentina de hoy haya gente deambulando en busca de un lugar para dormir. No quiero vivir más en ese país, quiero que todos tengan el mínimo derecho de una vivienda, de agua potable, es lo menos que podemos hacer», destacó y manifestó sentirse contento de llegar al Chaco, en su primera visita como presidente. «Estoy feliz, porque soy el primer presidente que ha llegado a La Leonesa. Nos vamos a volver a ver las caras con la inauguración del Puerto de Las Palmas, con el desarrollo arrocero. Les doy las gracias por estar acá», finalizó.

